Blogia
Motril@Digital

La matrícula para la escuela de verano de deportes comienza el lunes

Se desarrollará del 26 de junio al 1 de agosto para niños nacidos entre los años 2000 y 2008. El precio para el mes completo es de 136 euros y 91 euros en caso de contratar solo una quincena. Además de actividades deportivas, habrá excursiones y visitas.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes,  ha anunciado que el próximo lunes, 5 de mayo, comienza el plazo de inscripción para la escuela de verano que tendrá lugar desde el 26 de junio al 1 de agosto. 

García Fuentes ha destacado la campaña de este año, que mantiene las tasas del año anterior, 136,81 euros para el mes completo y 91,19 euros en el caso de contratar sólo una quincena. El horario será de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.


Los lunes, miércoles y viernes se practicarán actividades deportivas desde las 9:00 horas hasta las 11:15 horas y desde las 12:00 horas hasta las 13:30 horas los chavales estarán en la piscina. 
Los miércoles y viernes habrá visitas a distintos puntos de interés de la ciudad, como el parque de bomberos, el punto limpio, la charca Suárez, las instalaciones de la radio televisión motrileña y los museos de la ciudad. Asimismo, está previsto que haya dos excursiones cuyos destinos aún están pendientes de confirmar, en otras ediciones ha sido ha Minihollywood en Tabernas (Almería) y algún parque acuático.


Los profesionales que trabajen con los chavales serán como siempre los monitores de las distintas escuelas deportivas municipales, “a los que hay que agradecer su implicación en estas actividades que pretenden acercar a los chavales al deporte y por supuesto permitir que las familias puedan conciliar su actividad laboral durante las vacaciones de sus hijos” ha afirmado García Fuentes.

Por último, el responsable municipal de Deportes ha recordado que como en años anteriores se ofertan 300 plazas por lo que las matriculas se asignarán por riguroso orden de inscripción. El pistoletazo de salida oficial de la Escuela de Verano tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 20:00 horas con un acto en el teatro Calderón.


0 comentarios