Blogia
Motril@Digital

El cadete de Regional Preferente del Puerto de Motril CF mantiene la categoría

El cadete de Regional Preferente del Puerto de Motril CF mantiene la categoría

El equipo de Tercera Provincial que dirige Francis Domínguez pasa a las semifinales de la Copa Delegación junto a Puntalón, La Rábita y Torrenueva

El Puerto de Motril Club de Fútbol prosigue en la Copa Delegación que se está disputando en la Tercera Provincial sénior. Ahora es el turno de las semifinales, donde va a tener que verse las caras con Puntalón, La Rábita y Torrenueva, a falta de que se hagan públicos los emparejamientos para la próxima jornada. Los de Francis Domínguez se enfrentaron al Carchuna en la última jornada disputada logrando un resultado de 3 a 0 con goles de Isra (2) y Moi, encuentro del que solo se disputaron 15 minutos porque el Carchuna sólo se presentó con siete jugadores y sufrió la “lesión” de uno de ellos, por lo que el partido hubo de llegar a su fin.

Los juveniles de Regional Preferente jugaron su último partido de liga en Santa Fe y no pudieron traerse de vuelta una victoria. 6 a 3 finalizaba el encuentro el que ya no había nada en juego y en el que la dupla Emilio-Marco alineó a 11 juveniles y dos cadetes. Hay que señalar también el poco compromiso de algunos jugadores. Los goles fueron de Tacones (2) y José.

En Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila vencieron al Alfacar por un 3 a 1. Los del Puerto hicieron un partido muy serio y se mostraron siempre superiores, poniendo todo de su parte para ganar la “honrilla” ante el tercer clasificado. Los goles fueron de José Luis, Manolo y Corti.

En categoría cadete, buenas noticias para los de Regional Preferente de Carlos Prieto que mantienen la categoría. Con un 4 a 2 en el marcador, ante el Granada 74, el Puerto se mantiene para la próxima temporada en esta categoría al descender el Armilla de cadete autonómico. Los goles de la jornada fueron de Isra, Anass, Álex y Miguel.

Por su parte, los cadetes de Segunda Provincial tienen aplazado su encuentro al próximo miércoles 7 de mayo ante el Atlético Salobreña, a las 19 horas.

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca no lograron imponer su ley ante La Malahá y perdieron por un 6 a 2. El rival era muy alto y aprovechó el juego aéreo. Derrota ante el segundo con goles de José María y Miguel.

0 comentarios