Blogia
Motril@Digital

Motril se moverá mañana a ritmo de hip hop en la plaza de la Coronación

La actividad, organizada por la asociación Julio Verne, será a partir de las 17:00 horas e incluye un concurso de freestyle. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con las Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha anunciado que mañana partir de la 17:00 horas, la asociación cultural Julio Verne organiza un concierto de hip hop y rap, que tendrá como colofón un concurso de freestyle. 

Torres ha afirmado que esta iniciativa se desarrolla en colaboración con el estudio de grabación ‘critic-all sound’ y contará con la actuación de cinco grupos: Coul & Vito, Fieles de conducta, Tres diamantes, Malder & Morrongo y One Clan. 

Posteriormente, habrá un concurso de improvisación en el que los concursantes tendrán que partir de una palabra o un objeto propuesto por un miembro del jurado o por el público, para comenzar a rapear con una base. El certamen se realizará en rondas de dos personas de las que pasará una a las siguientes fases hasta que se proclame un campeón. El precio de inscripción para el concurso es de tres euros. 

Por último, Torres ha resaltado que este tipo de eventos dan vida a las plazas de Motril al llevar la música a todos los rincones de la ciudad y además se ofrece una alternativa de ocio a la juventud, por lo que ha felicitado a la asociación cultural Julio Verne por esta propuesta y les ha animado a que continúen con este tipo de iniciativas.

0 comentarios