Blogia
Motril@Digital

IU Almuñécar abrirá en junio un proceso de debate abierto para las municipales

IU Almuñécar abrirá en junio un proceso de debate abierto para las municipales

La Asamblea Local de Izquierda Unida ha decidido organizar una agenda de consultas y debate con la que abordar, de manera participada, el proyecto con el que participarán en las próximas elecciones municipales.

Convocarán dos reuniones por mes, desde junio hasta final de año, en las que debatirán los temas que atañen a la vida municipal divididos en cinco bloques: Empleo, democracia y participación, desarrollo local, igualdad, y servicios públicos.

Así podremos abordar el proceso con serenidad  y consensuar un proyecto realizable y sin demagogias, de manera ordenada y participada, contando con la voz de aquellos vecinos y vecinas que entiendan que hay que seguir avanzando en democracia, defender los servicios públicos e intentar revertir la situación ruinosa que hay en el ayuntamiento después de 30 años de caciquismo” comenta la Coordinadora Local, Luci Martín.

Asimismo, la organización de izquierdas ha creado el blog “Programa Abierto” como herramienta para que la ciudadanía pueda participar y aportar ideas por internet. Dicho blog enlazará a los cinco bloques con los que IU organiza el debate. Las aportaciones serán debatidas en las reuniones presenciales.

http://programabiertoiualmunecar.blogspot.com.es/ 

http://empleoiualmunecar.blogspot.com.es/ 

http://democraciayparticipacioniualmunecar.blogspot.com.es/ 

http://desarrollolocaliualmunecar.blogspot.com.es/ 

http://igualdadiualmunecar.blogspot.com.es/ 

http://serviciospublicosiualmunecar.blogspot.com.es/ 

En IU queremos utilizar todos los mecanismos posibles, siempre que estén en nuestra mano, para que el pueblo pueda participar. Es imprescindible que la ciudadanía participe y se implique en lo que nos influye, y en IU vamos a hacer lo posible para que así sea” afirma Luci Martín

0 comentarios