Blogia
Motril@Digital

"Con faltas de ortografía" por el PA de Almuñécar

"Con faltas de ortografía" por el PA de Almuñécar

Es inconcebible e intolerable que lo primero que salte a la vista en la entrada de la Oficina de Atención al Agricultor de Almuñécar, sean las faltas de ortografía. En el cartel anunciador, la oficina pasa a denominarse “DE ANTENCIÓN AL ALGRICULTOR”. 

Para los andalucistas, “es bochornoso y un descrédito para el municipio, que los responsables municipales del gobierno Herrera (PP) hayan colocado un letrero plagado de faltas de ortografía en la entrada de las instalaciones, ubicadas  en el antiguo matadero, en la calle Carretera del Suspiro del Moro. Eso sí, se sacaron de la manga estas instalaciones para contratar personas afines al PP o a sus socios tránsfugas, para intentar desviar la atención de los verdaderos problemas de los agricultores, que son el precio del agua y la inexistencia de las canalizaciones de riego de Rules”. 

“Más bien parece, esta oficina de atención al agricultor, una agencia de colocados políticos que, a la vista del letrero de la entrada, ni siquiera conocen las reglas más básicas de la ortografía. Con oficinas como esta, poca ayuda pueden recibir los agricultores de nuestro municipio”, lamentan desde el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura.

0 comentarios