Blogia
Motril@Digital

Participa con tu foto antigua en la exposición de la ELA de Carchuna Calahonda

Participa con tu foto antigua en la exposición de la ELA de Carchuna Calahonda

Bernardo Roa Guzmán.- Es propósito de la Entidad Local Autónoma de Carchuna – Calahonda montar una  exposición de fotografías antiguas de Calahonda, al igual que se hiciera hace poco tiempo otra de Carchuna.

El objetivo es recuperar su historia, sus raíces, adentrarse lo mas posible en el pasado por lo que desde la Entidad Local se pide la colaboración de cuantos mas lugareños o visitantes que lleven tiempo frecuentando Calahonda, mejor, ya que se podrá dar una visión mas completa de la Calahonda de hace años, y ayudará a profundizar mas en la memoria histórica de tan bello pueblo.

La exposición se tiene prevista para el mes de Agosto próximo en la Fortaleza de Carchuna (el Castillo)  por lo que las fotografías habría que entregarlas antes del dia 25 de julio próximo con objeto de que haya tiempo para escanearlas, imprimirlas, ordenarlas y exponerlas, que no es poco trabajo. 

¿Y dónde entregar las fotografías?

Pues hay dos formas, según el tipo de fotografía:

  1. Si son fotografías en papel, tienen que llevarse a la sede de la ELA, en la Perla, en la Carretera de Almería Málaga; allí se escanearán y se devolverán a sus propietarios.
  2. Si las fotografías ya han sido escaneadas y digitalizadas por sus dueños, se pueden mandar por correo electrónico a la siguiente dirección: 

fotosantiguascalahonda@gmail.com 

Es muy conveniente que cada foto venga fechada y, si es posible, con un pequeño comentario explicativo de localización, personas que aparecen… cualquier dato de interés. 

Insistir en que la colaboración de todos es muy importante para el éxito de esta exposición por lo que esperan ya las fotografías de todos, caleños y visitantes antiguos con el fin de ir recuperando historia.

0 comentarios