Blogia
Motril@Digital

Navarro: “Izquierda Unida es la única que no aprecia que la ciudad se está modernizando a pesar de la situación económica”

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras considera que a la coalición de izquierdas le irrita que la ciudad evolucione con el plan de embellecimiento que se está realizando a lo largo de todo el mandato y no como durante su gobierno que dejaron las arquetas tapadas por asfaltar todas las calles posibles antes de las elecciones. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro ha respondido a las acusaciones de Izquierda Unida que considera que el asfaltado que se ejecutó durante la semana pasada en la rambla Capuchinos y en varias calles del entorno se ha realizado de forma incompleta. 

Navarro ha afirmado que a la coalición de izquierdas le irrita que la ciudad evolucione con el plan de embellecimiento que se está realizando a lo largo de todo el mandato y no como durante su gobierno que dejaron las arquetas tapadas por asfaltar todas las calles posibles antes de las elecciones. 

Así el responsable municipal de Gestión de Infraestructuras ha manifestado que la intervención se ha realizado levantando las arquetas previamente y manteniendo las líneas de agua, si bien, por una decisión técnica se han cubierto los adoquines para eliminar el cambio de pendiente que con la elevación de la nueva capa de asfalto, hubiera provocado una amenaza para ciclistas, conductores de motos y peatones. Si bien se mantiene el mismo desnivel para canalizar el agua de lluvia hasta la red de imbornales. 

Navarro ha declarado que Izquierda Unida es la única que no aprecia que la ciudad se está modernizando a pesar de la situación económica. El Ayuntamiento, con rigor y seriedad está ejecutando obras que otros consistorios gobernados por la formación de izquierdas no sabría asumir. Además Navarro ha recordado que cuando IU gobernó en Motril junto al PSOE, en 2007, realizaron una plan de asfaltado de decenas de calles “los meses antes de las elecciones con tantas prisas que dejaron tapadas arquetas, registros de agua y hasta imbornales, teniendo que proceder tras los comicios los empleados municipales para devolver las calles a la normalidad”. 

Por último,  el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha recordado a IU que si quieren un ejemplo de chapuza tan solo tienen que acordarse de la instalación de jardineras en las farolas de la calle Ancha que realizaron también a contrarreloj y olvidaron completar con algo tan básico como la previsión de riego.

0 comentarios