Blogia
Motril@Digital

Comienza el cine de verano en Motril

Se inicia el cine de verano 2014 el miércoles 2 de julio a las 22:00 horas en la plaza de la Coronación de Motril en colaboración con Gas Natural. Una película para todos los públicos  que animará  las noches de verano en la ciudad. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que el  próximo miércoles se inaugura el cine de verano 2014 con la película los Croods. “Una cinta de animación que presenta la primera familia de la prehistoria que siempre han vivido en una cueva donde se han protegido de los peligros del exterior, pero ahora la cueva se ha venido abajo” ha añadido Torres. 

Tras el éxito del año pasado el Ayuntamiento de  Motril ha querido que este verano continué esta actividad para el disfrute de los motrileños. Las sesiones que serán gratuitas hasta completar el aforo y al aire libre contarán con las mejores infraestructuras disponibles. 

Desde la concejalía se anima a los ciudadanos que acudan a estas proyecciones que tienen como objetivo hacer más amenas y divertidas las noches de verano motrileñas. 

i

0 comentarios