Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento Motril organiza un viaje para asistir al concierto de Melaza en Granada

El Ayuntamiento Motril organiza un viaje para asistir al concierto de Melaza en Granada
La actuación musical se celebrará a las 22:00 horas en el parque García Lorca de la capital dentro del programa de actividades organizadas con motivo de la LXIII edición del Festival Internacional de Música y Danza. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres ha informado de que el Consistorio organiza un viaje en autobús para asistir al concierto que Melaza ofrecerá este domingo en el parque Federico García Lorca de Granada dentro de las actividades organizadas con motivo de la LXIII edición del Festival Internacional de Música y Danza. 

Torres ha declarado que la cita será a las 22:00 horas por lo que el autobús partirá de la plaza de las Comunidades Autónomas, junto a la oficina de Turismo, a las 18:00 horas. el precio del trayecto será de 8 euros y la entrada al evento es gratuita. 

Por último, la edil ha recordado que es una gran ocasión para escuchar a Melaza en un paisaje excepcional, y dentro de un festival con un prestigio internacional muy importante,  en el que participan artistas de talla internacional como Ainhoa Arteta.

0 comentarios