Blogia
Motril@Digital

El incendio de las Bodegas de Ron Montero controlado

i

Fotos Motril@Digital

Motril@Digital.- El incendio que ha originado la explosión de un depósito con capacidad para 30.000 litros de alcohol en las Bodegas Ron Montero de Motril, situadas en la carretera de Puerto, está controlado a estas horas de la tarde por los bomberos aunque aún continúan extinguiendo parte de las llamas en su interior.

El hecho ocurrió a las 4,15 de la tarde cuando el depósito de alcohol explosionó afectando gravemente a tres personas pertenecientes a la plantilla de la empresa. Dos de ellos en estado muy grave fueron trasladados en helicoptero a un hospital de Sevilla mientras el tercero se ingresaba gravemente en traumatología de Granada. Tiene 41 años y posee quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

   El herido más grave, cuya identidad no ha trascendido, tiene el cien por cien de la superficie de su cuerpo quemada, permanece intubado y ha sido trasladado en helicóptero hasta la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, junto al tercer trabajador, de 29 años, que tiene quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

Se sabe que unos de los heridos es el gerente de las Bodegas. La directora de Bodegas Ron Montero, Andréa Martín.  se encuentra en Nicaragua y nada más enterarse del suceso ha emprendido vuelo a España.

La alcaldesa de Motril. Luisa García Chamorro, junto con el delegado municipal de Bomberos, Manuel Ballesteros, se personaron en el lugar de los hechos para facilitar las ayudas que se podían requerir.

Tambien se encontraba Guardia Civil, Policia Nacional, Policía Local, Protección Civil y 112.

0 comentarios