Blogia
Motril@Digital

José Manuel Puga Molina gana el concurso para de diseño del logo del Área de Juventud Almuñécar y La Herradura

José Manuel Puga Molina gana el concurso para de diseño del  logo del Área de  Juventud  Almuñécar y La Herradura

El madrileño, José Manuel Puga Molina, se ha hecho el premio único de 1000 euros al haber sido su diseño el galardonado en el concurso convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, según ha informado la responsable del Área, María del Mar Medina. 

Medina explicó que el trabajo premiado, cuyo autor veranea en la localidad sexitana,  surge de la conjunción de cuatro mensajes simbólicos: casa, juventud, Almuñécar y mar.  “La simplificación de estos en un solo elemento genera el icono. Sus colores evocan desenfadadamente el espectro del paisaje”, dijo la edil almuñequera, quien  también destacó “el conjunto de símbolo y forma verbal, vienen a representar de una manera colorista, rotunda y diferenciadora la institución de la Casa de la Juventud”. 

La concejal de Juventud recordó que esta iniciativa de crear un logotipo va destinada a ser la imagen representativa de la Casa de la Juventud de Almuñécar, en toda difusión de información relacionada con el Área de Juventud del municipio, a través de documentos oficiales, material promocional, página web, cartelería, redes sociales.

0 comentarios