Blogia
Motril@Digital

El flautista flamenco Sergio de Lope presenta su espectáculo

El flautista flamenco Sergio de Lope presenta  su espectáculo

Sergio de López presenta su espectáculo “Fifty Fifty” jazz y flamenco en el auditorio sexitano del parque “El Majuelo”, este domingo desde las 22 horas.

Este evento, que  estará destinado  a colaborar con Cáritas  y  ARDA,  pone en entredicho la idea de “lo puro” en música y exalta el concepto que afirma que en la mezcla está el gusto. En él podemos encontrar las composiciones más íntimas, fruto de las vivencias y experiencias más flamencas y jazzeras. 

Este espectáculo, de hora y media, nació con la idea de mezclar estándares de Jazz con cantes flamencos, haciendo una fusión natural. Temas de Dizzy Gillespie, Duke Ellington o Antonio Carlos Jobim sonando junto a bulerías de la Fernanda y Bernarda de Utrera o Caracoles de Fosforito.

“FiftyFifty” contrapone por un lado piano, contrabajo y batería, por otro la guitarra flamenca, el cante, el baile y en el medio la flauta flamenca y el saxofón de Sergio de Lope.

Junto a Sergio de López estará acompañada por Alberto López (guitarra flamenca), Delia Membrive (cante), Daniel Navarro, (baile), Alfonso Aroca (piano), JuanFer Pérez (bajo eléctrico)  y Javier Rabadán (percusión)

0 comentarios