Blogia
Motril@Digital

El plan Urban ofrece un curso gratuito de operador de carretilla elevadora

El plan Urban ofrece un curso gratuito de operador de carretilla elevadora
La acción formativa está dirigida a la población de los barrios de Santa Adela,  Varadero y Playa Poniente, con una duración de 15 horas. 

La campaña de sensibilización del Plan Urban oferta desde hoy la posibilidad de inscripción en un un nuevo curso de ‘Operador de carretilla elevadora’ dirigido a la población el área de influencia de la iniciativa europea, Varadero, Santa Adela y playa de Poniente. 

La acción formativa, que comenzará a finales de este mes de julio,  tiene una duración de 15 horas y es de carácter gratuito para el alumno, al estar subvencionada por la Unión Europea. 

Esta titulación es la formación básica requerida para muchos empleos relacionados en las plantas comercializadotes de hortícolas, almacenes y centros comerciales, al tratarse de un requisito indispensable la promoción de esta actividad sin coste para los alumnos facilita el acceso al mercado laboral de las personas con menos recursos económicos. 

A lo largo del año, se han realizado múltiples cursos en el edificio Urban del Varadero, situado junto al parque de Bomberos. Así, se han impartidos distintas acciones formativas como el curso para obtener el carné de manipulador de alimentos de mayor riegos, cómo afrontar una entrevista de trabajo o consejos para encontrar empleo a través de los recursos que ofrece internet. 

Los interesados podrán recoger la solicitud de admisión hasta el próximo 18 de julio en las oficinas URBAN ubicada en la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza 17- A.

0 comentarios