Blogia
Motril@Digital

Cultivaban cannabis en domicilios de Vélez de Benaudalla y Molvízar

Cultivaban cannabis en domicilios de Vélez de Benaudalla y Molvízar

La Guardia Civil en la represión del  narcotráfico ha descubierto en los últimos tres días siete plantaciones en las que se cultivaba de manera intensiva cannabis sativa, interviniéndose mil doscientas cinco plantas, varios gramos de restos de poda y cogollos ya preparados para la venta, así como hachís y otras sustancias. 

Con motivo de estas intervenciones, la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a diez personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo de droga, de las cuales seis fueron detenidas y cuatro imputadas.

Cuatro personas han sido imputadas por delito contra la salud pública en la localidad de Vélez Benaudalla, habiéndosele intervenido en un domicilio veinticinco plantas de cannabis. 

Las otras dos actuaciones han  sido en las localidades de Guadahortuna y Molvizar, donde se han detenido a dos personas, interviniéndose veintidós y cuarenta y tres plantas respectivamente, así como en la actuación de  Molvizar varios gramos de restos de poda y cogollos ya preparados para la venta, hachís y otras sustancias, imputándosele además, al detenido de esta última localidad un delito de defraudación de fluido eléctrico.

0 comentarios