Blogia
Motril@Digital

El espectáculo flamenco “Entre palmas y tacones” sorprendió al público en el parque El Majuelo

El espectáculo flamenco “Entre palmas y tacones” sorprendió al público en el parque El Majuelo

Toda una sorpresa para el público que se dio cita la noche del sábado en el auditorio del parque El Majuelo para ver el espectáculo flamenco, “Entre palmas y tacones”, que presentó el grupo encabezado por el guitarrista, Tomás García.

Entre sones flamencos actuó el evento, recogido en el programa veraniego  de la Concejalía de Cultural de Almuñécar,  dio a conocer su particular forma de interpretar el flamenco, con elegantes y sutiles melodías,  que de repente arrancaban sonidos del flamenco más puro. 

El espectáculo "Entre Palmas y Tacones", fue atrapando al público, que se dejo llevar por la melodiosa voz de Marta Guzmán y la guitarra de Tomás García. El guitarrista y alma mater de este grupo, dejo ver una gran maestría con el instrumento, que en ocasiones estuvo acompañado por el baile de Sandra Cisneros.

Junto a Tomás García y Sandra Cisneros participaron, al piano,  por Diego Suarez y,  a la percusión por,  Fran Núñez y Manolo Trigo.

Un piano y 200 velas

Para esta noche del domingo la música sigue siendo protagonista con otro gran espectáculo destacado en el citado programa veraniego y que lleva por título:  Un piano y 200 velas.  Será el broche musical del fin de semana almuñequero y estará a cargo del pianista y compositor, David Gómez, quien, por cierto, anoche actuaba en Cantabría.

Este concierto esta previsto  desde las 22 horas, y, tendrá como escenario el parque El Acueducto, junto a la urbanización, “El Cercado de la Santa Cruz”.

El acto, que ya se presentó el pasado año, cuenta con la única iluminación entorno al piano de 200 velas. En el mismo sonaran obras E. Morricone, E. Granados, F. Chopin, E. Lecuona, A. Piazzolla y también la obra propia de David Gómez, como: “The Island”, “The Lighthouse”, o “16 years old”. Un concierto para los amantes de la música de calidad, en ambiente único y, mágico e impresionante.

0 comentarios