Blogia
Motril@Digital

El grupo almeriense Almenara ofrece esta noche un concierto de boleros en el Barrio del Castillo de Almuñécar

El grupo almeriense Almenara ofrece esta noche un concierto de  boleros en el Barrio del Castillo de Almuñécar

La plaza Eras del Castillo es el espacio más alto del casco antiguo sexitano y también será el escenario esta noche del concierto que ofrecerá el grupo almeriense “Almenara”. 

Los boleros sonaran el corazón del Barrio del Castillo de Almuñécar gracias al programa “Al fresquito de mi barrio” que promueve la delegación de Servicios de este barrio almuñequero, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano. 

El concierto, cuya entrada es libre y que está previsto comience a partir de las 21,30 horas, también recogerá una muestra de la música sudamericana. 

El programa “Al fresquito… “tendrá su continuidad con dos  conciertos, que estarán protagonizados por dos grandes artistas: María Lozano y Pepe Flores. 

María Lozano, ex concursante del programa “Se llama copla” de la televisión autonómica andaluza, actuará en esta misma  plaza Eras del Castillo, el día 18 de agosto, a partir de las 21:30 horas. Por su parte, Pepe Flores cerrará la edición 2014, en la Explanada de San Miguel, donde tendremos de fondo unas espectaculares vistas del Castillo de Almuñécar.

0 comentarios