Se suicida un activista de Stop Desahucios Granada "por su deuda con el Banco Mare Nostrum"
Tras la muerte de Gustavo Arguellas, miembro de StopDesahucios Maracena, en la noche de este viernes, "quien se quitó la vida por su situación hipotecaria con BMN", desde StopDesahucios Motril convoca un acto de recuerdo en apoyo de la familia de Gustavo y de denunciar por el genocidio "que estamos sufriendo por parte de las entidades financieras y por la dejadez de las instituciones".
Según informa Stop Desahucios, Gustavo, casado y con dos hijos de 11 y 3 años, se encontraba en proceso de desahucio con el Banco Mare Nostrum (ex Caja Granada). Stop Desahucios acompañó en repetidas ocasiones a la familia para intentar llegar a un acuerdo razonable pero BMN siempre se negó. Finalmente, la noche del viernes el compañero no pudo con la presión.
Según Stop Desahucios "Gustavo es una víctima más de este genocidio financiero que ya se ha cobrado demasiadas vidas. Hacemos responsable a BMN de esta muerte y esperamos que sus dirigentes sean considerados como lo que son: unos asesinos".
Este domingo 27 de julio se está llevando a cabo el velatorio de Gustavo en el tanatorio de Illora. Invitamos a acercarse a apoyar a todo aquel que pueda y quiera hacerlo.
Stop Desahucios convoca para hoy domingo a las 21 horas y en la plaza de la Aurora de Motril a una concentración. "No al genocidio financiero. Gustavo te recordamos", dice en una nota informativa remitida a Motril@Digital.
0 comentarios