Blogia
Motril@Digital

El 'Motril Shopping Beach' comienza con gran éxito de público y ventas

El 'Motril Shopping Beach' comienza con gran éxito de público y ventas
La nueva apuesta por mostrar el comercio motrileño a turistas y visitantes se celebrará durante los viernes del mes de agosto en el parque infantil ’Severiano Ballesteros’ en playa Granada. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro acompañada por miembros de su equipo de Gobiernos y representantes de las asociaciones colaboradoras, ha visitado la primera edición del ’Motril Shopping Beach’ una iniciativa del Ayuntamiento para acercar el comercio motrileño tradicional a turistas y visitantes en el parque ’Severiano Ballesteros’ de Playa Granada. 

García Chamorro ha destacado que esta muestra de comercio ha comenzado con 20 expositores pero en las próximas ediciones irá aumentando teniendo en cuenta el éxito de la primera jornada de comercio abierto. 


La alcaldesa ha declarado que el marco en el que se celebra es inmejorable, en una zona tranquila como es el parque infantil ‘Severiano Ballesteros’ en playa Granada con facilidad de aparcamiento pero alejado del tráfico. Además, los más pequeños también tienen a su disposición múltiples actividades lúdicas. 

El Motril Shopping Beach surge de la inquietud de las concejalías de Comercio, Turismo y Participación Ciudadana y cuanta con el apoyo de Empresarias Motrileñas Asociadas (EMAS), la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Motril. 

En este sentido, la concejala de Comercio, Manuela Santiago ha afirmado que el objetivo es mostrar la oferta de productos que se pueden adquirir en los establecimientos de la ciudad. Así, se aprovecha el binomio turismo-comercio, se promocionan las tiendas de la ciudad y los emprendedores que aprovechan de esta forma el escaparate singular de este Motril Shopping Beach. 

Del mismo modo, Ivonne Cabrera, en representación de EMAS, ha destacado que en tiempos de crisis hay que aprovechar todas las iniciativas para acercar los productos y los servicios a los clientes y por lo tanto hay que aprovechar la afluencia de público que hay en playa Granada. 

Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes, ha invitado a todos los empresarios del sector comercial de Motril y de la Comarca, a que acudan con sus productos en las próximas ediciones de esta muestra. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Gijón ha asegurado que este evento es fundamental para promocionar productos de la zona y completar la oferta turística de la Costa Tropical.

Finalmente, García Chamorro ha subrayado que desde el Ayuntamiento hay que ofrecer estos mecanismos de promoción para mostrar el comercio de Motril, uno de los principales sectores económicos creador de empleo y riqueza, en la mayor zona turística del municipio como es playa Granada.

0 comentarios