Blogia
Motril@Digital

La Ópera de Puccini, Madame Butterfly, cautivó al público en Almuñécar

La Ópera de Puccini, Madame Butterfly, cautivó al público en Almuñécar

El Teatro de la Opera Nacional de Moldavia presentó con éxito en el  parque El Majuelo de Almuñécar la ópera, “Madame Butterfly”, de la mano de la compañía Concerlírica Internacional. 

Casi un centenar de personas, entre músicos, actores y cantantes ofrecieron un gran espectáculo, dividido en tres actos, donde destacaron   la soprano protagonista de esta ópera, la madrileña, Helena Gallardo, y,  el tenor, Héctor López. 

La concejal de Cultura, Olga Ruano, que acompañó a la alcaldesa, Trinidad Herrera, en el acto, valoró “muy positivamente” la buena acogida que había dispensado “Madame Butterfly. “Por tercer verano consecutivo programamos una ópera en un marco incomparable como El Majuelo, y de nuevo el público respondió y disfrutó”.   

La actuación, organizada por el Ayuntamiento sexitano, contó con la asistencia de casi medio millar de personas completando casi el aforo previsto. Entre los asistentes muchas caras conocidas de la vida cultura y política de Granada que disfrutan de sus vacaciones en el municipio sexitano.

0 comentarios