Blogia
Motril@Digital

La UD Maracena se lleva el Trofeo Caña de Azucar al vencer al CF Motril

La UD Maracena se lleva el Trofeo Caña de Azucar al vencer al CF Motril

C.F. MOTRIL 0 - U.D. MARACENA 4

C.F. Motril: Miguel, Josemi, Javi Martin, Juanjo Peña, Juanan, Pumuky, Romario, Valentin, Viti y Obi. Tambien jugaron: Socio, Roberto, Pedro, Victor de la Rosa y Luismi 

La U.D. Maracena se llevó por segundo año consecutivo el II Trofeo "Caña de Azucar" en un partido muy competido y disputado por ambos bandos en el que el árbitro del partido se erigió en triste protagonista del mismo.

La expulsión de Valentín desniveló un partido en el que hasta ese momento las ocasiones mas claras eran blanquiazules, Valentín con un tiro al poste en los primeros minutos y Obi por partida doble, una de ellas repelió el larguero. Antes del descanso Corral se plantaba solo ante Miguel y lo batia (0-1).

La segunda mitad comenzó con dominio motrileño y sumando ocasiones de gol, una falta de Romario dió de nuevo en el larguero y Socio de vaselina casi empata, se la sacaron en la misma linea de gol. El UD Maracena con un jugador mas se fue adueñando del partido y en rápidas transiciones llegó al resultado final de 0-4.

0 comentarios