Blogia
Motril@Digital

Soul y relax en el sexitano Palacete La Najarra

Soul y relax en el sexitano Palacete La Najarra

Soul y relax en una noche sexitana del Trópico de Europa. Este fue el bello e interesante concierto que ofrecieron en los jardines del Palacete de La Najarra de Almuñécar el grupo “Costa del Soul”. 

 Los seis componentes del citado grupo deleitaron a un público encandilado por esta música donde confluye la unión del gospel y el “rhythm and blues”. Una orquesta llegada del cielo para transportarlo a este lugar. 

El concierto  consiguió casi llenó el aforo del recinto almuñequero, donde se dieron cita amantes de este tipo de música. Ante  el bello escenario situado junto al  emblemático monumento sexitano el Costa del Soul fue desgranando poco a poco toda una muestra del buen hacer y los mejores sonidos, que fue correspondida por el aplauso de público. 

Costa del Soul, formado por Jesús Mata (saxo y flauta), Jimi García (trompeta), Carlos Martín (guitarra), Halvor Kristiansen (piano), Ignacio Rodriguez (bajo) y José Uribe (batería), presentó versiones de grandes de la música Blues y Soul como Eric Clapton o Etta James. También tocaron sus temas, cosechados, que fueron bien acogidos por el público. 

Con este concierto,  organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, se sigue ampliando la oferta musical del programa veraniego sexitano que “toca” distintos estilos y modalidades.

0 comentarios