Blogia
Motril@Digital

Apoteósico y éxito artístico el musical Abba 40 aniversario en Motril

Fotos Andrés Montes Rodríguez (Motril@Digital)


Fotos Andrés Montes Rodríguez (Motril@Digital)

Andrés Montes Rodríguez (Motril@Digital). - Fantástico, apoteósico, éxito en lo artístico, en la puesta en escena, en luz y sonido...en la calidad de las canciones y de sus interpretes, todo un espectáculo el musical Abba 40 aniversario estrenado esta noche en la plaza de toros Pepe El Berenjeno de Motril. Sólo unos centenares de personas pudieron disfrutar de este evento musical que recorre España en olor de multitud y que sin embargo nuestra ciudad no consiguió igualar en público. Posiblemente por falta de una adecuada promoción unido al precio de la entrada.

La legendaria banda Abba, en 1974, con su canción Waterloo, ganó el Festival de Eurovisión, en una época en que era seguido por una audiencia televisiva multitudinaria. Esto le valió al grupo de suecos Abba, formado por dos parejas en la vida real y artística, el salto a la fama, y cosechar un puñado de éxitos en la década de los setenta hasta 1982 cuando, ya divorciados, decidieron retirarse.

La producción Abba 40 Aniversario, es un fiel recorrido cronológico por la historia del mítico grupo interpretado por cinco actores-cantantes: Sara Gravalos, Jazmin Abuin, Edu del Val, Josh y Kike Navas. A ellos se unió la banda de música dirigida por el alemán Marcos Niemitz, siete bailarines y nuevos audiovisuales.

Un esplendido, e interactivo espectáculo, donde a lo largo de casi dos horas desfilaron todos los grandes éxitos de ABBA, desde Waterloo hasta Mamma mia, pasando por Voulez vous, Gimmie, Chiquitita, Fernando, Supertrouper, Señora, Money., y así hasta 22 inolvidables títulos. 

El musical Abba 40 aniversario, también triunfó en Motril. Al final para los que estuvimos fue una noche mágica. Abba volvió a resurgir a través de sus canciones con fuerza, con la misma que lo hizo hace ahora 40 años.

0 comentarios