Blogia
Motril@Digital

Localizan en Motril a tres inmigrantes que pretendían entrar ocultos en los bajos de dos camiones

Localizan en Motril a tres inmigrantes que pretendían entrar ocultos en los bajos de dos camiones

Europa Press.-  Agentes de la Policía Nacional, dentro del marco de la Operación Paso del Estrecho (OPE), han localizado en el control fronterizo del Puerto de Motril (Granada) a tres inmigrantes que pretendían entrar ilegalmente en España ocultos en los bajos de dos camiones.

Agentes de la Policía Nacional, dentro del marco de la Operación Paso del Estrecho (OPE), han localizado en el control fronterizo del Puerto de Motril (Granada) a tres inmigrantes que pretendían entrar ilegalmente en España ocultos en los bajos de dos camiones.

Según indica la Policía en una nota, uno de ellos se encontraba en el cajón habilitado para las herramientas en los bajos de uno de los camiones y los otros dos han sido detectados por la unidad de guías caninos en los bajos del otro camión.

De forma inmediata y toda vez que estas personas pudieran haber sufrido algún problema de salud, los agentes los han extraído de los bajos de los vehículos.

Los tres jóvenes, a pesar de las condiciones del viaje, se encontraban en buen estado. Los camiones habían llegado al Puerto de Motril en el ferry procedente de Melilla.

0 comentarios