Blogia
Motril@Digital

El jueves llega al puerto de Motril el turista 1.000.000

Motril@Digital.- El jueves será el día. Un día para celebrarlo. Arribará al puerto de Motril en el Ferry procedente de Melilla el turista 1.000.000. Se contabilizan de manera conjunta los pasajeros que proceden de las líneas marítimas que la naviera Armas mantiene con el norte de África. En total son tres: Alhucemas, Nador y Melilla. El turista 1.000.000 llegará a las 12,30 del mediodía.

¿Quién nos lo iba a decir? Sí, el puerto de Motril está ligado a la industria turítica de una manera prometedora e ilusionante. Con las autovías hacia Málaga y Granada acabadas. Sólo nos falta el trozo de la que va hacia el Este, la de Almería. En 2015 la asignatura pendiente, en forma de pesadilla, habrá sido aprobada y con ella un futuro prometedor para la comarca agrícola, turística e industrial de la Costa Tropical de Granada.

Valió la pena la independencia de nuestro puerto de su homólogo de Almería. Desde entonces han ocurrido muchas cosas. Cosas buenas. De las que gustan a uno contar. Ampliación del puerto, aumento del tráfico de graneles, turismo, cruceros y sobre todo generador de riqueza y de empleo...y algo más. Vaya por adelantado nuestra bienvenida y la enhorabuna para el turista de seis ceros y a los que han dado y siguen dando el "cayo", desde todas las instituciones, para que Motril sea cada vez más, !Mucho Motril!

0 comentarios