Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional de Motril celebra el día de los Ángeles Custodios

La Policía Nacional de Motril celebra el día de los Ángeles Custodios
Los miembros de la Comisaría de nuestra ciudad, acompañados por representantes de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y una delegación de la corporación municipal encabezada por la alcaldesa, han asistido al acto religioso en honor a los patronos del Cuerpo Nacional de Policía. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por miembros del equipo de Gobierno ha asistido a la misa celebrada en la parroquia de la Divina Pastora con motivo de la festividad del patrón de la Policía Nacional. 

Al oficio han asistido miembros de la Comisaría de nuestra ciudad acompañados por representantes de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y ha contado con la ofrenda de una corona de laurel en homenaje a los agentes caídos en acto de servicio, acompañada de una salva de honor. 

García Chamorro ha destacado la función primordial que cumplen dentro de la sociedad los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como el resto de organismos de seguridad como las policías locales, bomberos y Protección Civil, que garantizan la tranquilidad y la convivencia de todos los ciudadanos. 

Por último, la alcaldesa ha felicitado al comisario de Motril, Carlos Altea, por los excelentes resultados que se están registrando en nuestro municipio de descenso de niveles de delincuencia, logro conseguido gracias a la perfecta coordinación entre todos los cuerpos de seguridad presentes en nuestra ciudad.

0 comentarios