Blogia
Motril@Digital

La Herradura acoge un taller municipal de rejuvenecimiento activo y otro dedicado al cerebro

La Herradura acoge un taller municipal de rejuvenecimiento activo y otro dedicado al cerebro

El Taller ha sido visitado por la Concejal de Bienestar Social e Igualdad del Consistorio sexitano 

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, ha visitado el Taller Municipal de Rejuvenecimiento Activo, que se ha puesto en marcha, un año más, en el Centro Cívico de La Herradura. 

Reinoso ha felicitado a las personas participantes, a través de la iniciativa de la  Asociación de Mujeres “Villanueva del Mar”, al tiempo que animaba a otras personas interesadas a sumarse a esta iniciativa que se viene celebrando desde hace muchos años.   

El taller, patrocinado por el Consistorios sexitano contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, está   impartido por María Emilia Rivas. Se  realiza los lunes y miércoles, de 9 a 10 de la mañana,  y está dirigido a todas las personas, tanto hombres como mujeres. 

A este taller de Rejuvenecimiento se suma otro,  que se celebra los martes de 10 a 11 de la mañana, también en el Centro Cívico  herradureño, se celebra un Taller de Gimnasia para el cerebro y estimulación cognitivas,  para rejuvenecer el celebro para  este siempre funcionando y perfectas condiciones. Está destinado a todas las personas interesadas

0 comentarios