Blogia
Motril@Digital

El herradureño Iván Ruiz hace podio en la BTT de Cártama

El herradureño Iván Ruiz hace podio en la BTT de Cártama

El ciclista de la Asociación Ciclista La Herradura, Iván Ruiz, consiguió el bronce,  en la categoría cadete, en la IV Maratón  de la localidad malagueña de Cártama BTT, organizada por el CC Al Andalus. 

La prueba, realizada sin lluvia pero con el suelo muy afectado por el agua caída durante la noche, le dio un toque de mayor dificultad ante la falta de adherencia sobre el circuito. 

La carrera arrancaba con una salida neutralizada desde la Ciudad Deportiva,  situada en la avenida Los Aros Olímpicos, de la citada localidad, donde se formó la parrilla de salida.  Los participantes tuvieron la salida oficial o libre desde la barriada de Las Tres Leguas para recorrer un circuito de 42,5 kilómetros de longitud donde el equipo herradureño, además de contar con el cadete,  Iván Ruiz, sumó  la participación de José Antonio Barbero Iranzo, en la categoría Máster 50. 

Tras este nuevo podio, Iván Ruiz,  joven ciclista herradureño que se consolida como la nueva promesa del ciclismo local,  ocupa la sexta plaza de la clasificación del Circuito BTT de Málaga.

0 comentarios