Blogia
Motril@Digital

Los juveniles del Motril CF pierden por 5-4 en Melilla

Los juveniles del Motril CF pierden por 5-4 en Melilla
EL Gimnástico Melilla vencía en la tarde de ayer por el resultado de 5-4 ante la escuadra del Motril CF, uno de los equipos que se encontraban en los puestos altos de la clasificación general además de ser el mejor conjunto que ha pasado en la presente temporada por el campo federativo de La Espiguera. El encuentro que se vivió en la tarde de ayer fue sin duda de los mejores que se han podido ver en la presente temporada con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego y que sobre todo le daban muy buen trato al esférico tratando de llegar en todas sus jugadas a la meta rival.

Desde el pitido inicial mostraron cada uno sus credenciales en el minuto 2 de partido el visitante Loren hacia el 0-1 para su conjunto gol muy tempranero se reicieron a la perfección los melillenses dado que dos minutos más tarde Salvi pudo establecer la igualada al aprovecharse de un rechace de un mal entendimiento de la defensa pero su disparo da en la espalda de un jugador.

Esta vez fue Kiko en el minuto 6 de partido al botar una falta y pegar su disparo en el poste.

El empate llegaría en el minuto 10 por manos dentro del area del Motril siendo lanzado el penalty por Kiko para colocar el 1-1. A raiz de este minuto el juego bajó un poco la intensidad hasta la media hora de juego despertando el Gimnástico Melilla, en el minuto 31 Amarito desde el borde del área realiza un lanzamiento que sale rozando el poste.

En el minuto 42 de partido Tarek ponía por delante a su equipo por primera vez a lo largo del choque.

Llegándose con el resultado de 2-1 al descanso de este choque.

Tras loa reanudación el equipo amarillo saltó a la cancha totalmente decidido a conseguir los tres puntos.

Aunque no encontraba la forma de hacer las ocasiones claras. Mientras que el equipo rival vio como en dos minutos 28 y 60 le daban la vuelta al marcador con dos goles.

Aunque como pasara en la primera mitad los melillenses se vieron espoleadas nuevamente en dos minutos daban la vuelta al marcador gracias a los goles de Sidi de falta directa y de Kiki.

De aquí a la finalización del mismo los melillenses trataban por todos los medios de conseguir un gol de la tranquilidad pero se vieron sorprendidos en el minuto 83 por el empate del Motril.

Pero lejos de amilanarse, en el minuto 86, Tarek le daba la victoria a su equipo.

0 comentarios