Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol tendrá tres desplazamientos y cinco partidos en casa

El Puerto de Motril Club de Fútbol tendrá tres desplazamientos y cinco partidos en casa

Los de Francis Domínguez jugarán como visitantes en las categorías de Quinta sénior (ante Puntalón), Segunda juvenil (Almuñécar) y Cuarta sénior (Otura).

Nueva jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol, que en este caso disputarán ocho encuentros, de los cuales tres serán a domicilio, jugándose el resto entre los estadios municipales del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ y Puntalón.

Así, comenzarán los alevines de Cuarta Andaluza, que bajo las órdenes de Álex Sánchez Pavón intentarán volver a hacer un espectacular marcador como los que están consiguiendo hasta el momento. Su rival, un Motril Atlético ante el que se enfrentan a las 17.00 horas de hoy viernes en el municipal de Puntalón (será la quinta jornada de liga).

Ya en sábado, comienza la jornada con los cadetes de Cuarta Andaluza, que reciben en el municipal ‘Hermanos Callejón’ al CD Unión Deportiva Castell de Ferro. Los dirigidos por Marco García Ávila saltarán al terreno de juego a las 10.30 horas. En este mismo campo, los cadetes de Segunda Andaluza, equipo que dirige Jonathan Rey, se enfrentarán al CP Granada 74 a las 12.30 horas de la mañana en lo que será la octava jornada de liga.

Ya por la tarde será el turno de los dos encuentros de la jornada que se juegan a domicilio. En primer lugar, los séniors que dirige Francis Domínguez, Quinta Andaluza, jugarán como visitantes en el municipal de Puntalón ante el equipo del anejo motrileño. Será a las 16.00 horas. A esta misma hora, los juveniles de Miguel Novo, Segunda Andaluza, viajan a Almuñécar para verse las caras ante el Almuñécar 77 en el campo de fútbol de Río Verde, en la novena jornada liguera.

El domingo abre la jornada el plantel sénior que dirige Carlos Fuentes Prieto, en lo que será la séptima jornada de liga en esta categoría. Los motrileños deberán viajar a Otura para enfrentarse al CD Otura Atlético (estadio municipal Cañada de la Era a las 12.00 horas).

Ya en casa, a las 12.30 comenzarán los juveniles de Tercera Andaluza su encuentro ante el CD Huétor Tájar. Los de José Maldonado Cortés jugarán como locales en el Municipal ‘Hermanos Callejón’ en la octava jornada de liga en esta categoría.

Por su parte, los alevines de Quinta Andaluza, a las órdenes de Miguel Mira, recibe en Puntalón al CD UD Calahonda-Carchuna en un partido que dará comienzo a las 12.15 horas.

En el caso del conjunto de Cuarta Andaluza infantil, equipo dirigido por José Antonio Ibar Abarca, esta jornada tendrá descanso.

0 comentarios