Blogia
Motril@Digital

El CR Motril consigue 3 triunfos y 3 derrotas en sus categorías de Tenis de Mesa

El CR Motril consigue 3 triunfos y 3 derrotas en sus categorías de Tenis de Mesa

SÚPERDIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO 1)

Doble desplazamiento de los motrileños por tierras almerienses donde se impusieron con rotundidad y se posicionan como lideres invictos de la liga, junto al equipo malagueño de Algarrobo.

HUERCAL ALMERÍA “C” 1 (1 Núñez.)

C.R. TROPICAL HEALTH 5 (2 Barranco, 2 P. Rubiño, 1 M. Rubiño)

Partido cómodo frente al farolillo rojo de la clasificación, que a pesar de contar con Ana Vértiz, actual campeona de España alevín, no opusieron mucha resistencia. Pepe Rubiño y Fran Barranco conseguían dos puntos cómodamente. Para este encuentro se convocó, para que debutara en Súper División, a la infantil Mercedes Rubiño, y tuvo un gran estreno consiguiendo el punto de a victoria y realizando un gran partido frente al base del equipo rival.

CTM ROQUETAS 2 (1 González, 1 López)

C.R. TROPICAL HEALTH 5 (2 Barranco, 2 P. Rubiño, 1 R.Sabadis)

El partido frente al Roquetas fue muy disputado a pesar del marcador final. Los almerienses cuentan con un equipo formado por tres juveniles de gran nivel, que vendieron muy alta su derrota. Fran Barranco conseguía dos puntos importantes pero sufriendo. Pepe Rubiño ganó dos puntos pero tuvo que esforzarse bastante; y Robert Sabadis ganaba al base almeriense en un ajustado partido que daba la victoria final.

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA (GRUPO 2)

ANTIGUO MESÓN ALMUNECAR 5 (3 Pernet, 2 Roldán)

C.R. MOTRIL 2 (1 E. González, 1 A. López)

motrileños siguen sin conocer la victoria y son penúltimos de la clasificación. Parece que esta categoría les esta viniendo grande, aunque todavía tienen tiempo de reaccionar. Por parte del Antiguo Mesón Almuñecar destacar al veterano jugador belga Claude Pernet, que conseguía ganar sus tres partidos y vuelve a estar en forma después de superar algunos problemas de salud.

DIVISIÓN DE HONOR (GRUPO 2)

C.R. PEDREGAR 5 (3 F. Marín, 2 J.Salcedo)

U.P. DURCAL 2 (1 González, 1 Fernández)

Gran victoria del Pedregar ante el líder de la clasificación. En esta ocasión el juvenil Fran Martín tuvo mucho que ver, ya que fue el mejor del partido consiguiendo tres importantes puntos. La incorporación de Javi Salcedo a este equipo ha hecho que sea más sólido y a así lo demuestra con sus dos puntos que dieron la victoria. Ana Pedregosa, a pesar de su calidad, esta mostrando un nivel de juego preocupante en la liga, y de seguir así podría perder la titularidad.

C.R. MOTRIL 1 (1 A. Irurzun)

CIUDAD DE GRANADA 5 ( 2 J. Fortún, 2 Molina, 1 Molinero)

Nueva derrota ante un Ciudad de Granada muy reforzado para este encuentro. El veterano Alejandro Irurzun fue el único capaz de puntuar ,en un partido muy difícil frente a José Molinero. Los jóvenes Adrián Fernández y Fran Morea tendrán que mejorar mucho si quieren puntuar.

C.R. MOTRIL “B” 0

C.T.M. ALMUÑECAR 6 (2 López, 2 Bustos, 2 Herrero)

Repaso en toda regla de los almuñequeros. El equipo liderado por Pablo Cuevas no está demostrando el potencial que puede ofrecer y deben de cambiar de actitud si no quieren sufrir más correctivos como este. 

0 comentarios