Blogia
Motril@Digital

Casi 300 fotos ilustrarán la vida pasada del Llano a través de una exposición

Casi 300 fotos ilustrarán la vida pasada del Llano a través de una exposición
El castillo de Carchuna acoge esta muestra que podrá ser  visitada hasta el domingo, cuyas instantáneas han sido cedidas por las asociaciones Viergen del mar, Virgen de los Llanos y Acumuca . 

La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado que desde hoy y hasta el próximo domingo, 23 de noviembre, el castillo de Carchuna acoge una exposición de 285 fotografías antiguas del Llano. 

Abarca ha agradecido la colaboración de las asociaciones Virgen del mar de Calahonda, así como las entidades Virgen de los Llanos y Acumuca de Carchuna, “que han hecho posible la recopilación de todas estas instantáneas que ilustran el pasado agrícola y vinculado al mar de nuestros pueblos, así como recuerdos de las fiestas y otras estampas tradicionales de gran belleza y costumbrismo”. 

De igual modo, la presidenta de la Ela ha destacado el valor del castillo de Carchuna como centro cultural y de arte tras su rehabilitación, que está permitiendo que esta baluarte defensivo sirva como sala de exposiciones, enclave para espectáculos e incluso espacio para la celebración de bodas.

Concepción Abarca ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de esta colección que puede visitarse de 10:30 a 14:00 horas y entre las cinco  y seis de la tarde.

0 comentarios