Blogia
Motril@Digital

PA Motril pide la finalización semirotonda de la barriada San Fernando

PA Motril pide la finalización semirotonda de la barriada San Fernando

El Concejal  Andalucista Antonio Escámez ha informado que ya se expuso al Ayuntamiento la problemática de seguridad que suponía acceder al Balcón de San Fernando por este cruce, así como incorporarse hacia Puntalón desde la avenida Sierra Nevada. Es por ello que se solicitó una rotonda para mitigar los problemas de tráfico que se daban.

Con el paso de los meses comenzaron las obras, se construyeron 2 carriles de entrada a la ciudad por Camino de las Ventillas y uno de salida desde la zona centro hacia Puntalón. La sorpresa surgió cuando a la altura del Tanatorio se construye una media rotonda que a fecha de hoy está inacabada y en la que se han producido varios accidentes. 

Entendemos que existe dejadez por parte del Gobierno Municipal, ya que no se exige a la empresa adjudicataria de la obra su finalización, ya que varios meses después de la foto de inauguración, todavía existan señales verticales sin discos, otras tapadas literalmente con bolsas de basura, y la media rotonda sin los correctos acabados.

Según Antonio Escámez, todo esto provoca confusión entre los conductores que transitan por esta arteria de Motril, además de la imagen tan paupérrima que ofrecemos a los visitantes que acceden a nuestra ciudad desde la carretera de Puntalón. 

Debido a los motivos expuestos, el Partido Andalucista ha presentado pregunta pa Pleno dirigida al Equipo de Gobierno, en el que se solicita información al respecto y se pide con carácter urgente la finalización de esa obra y las necesarias modificaciones que doten de seguridad vial a este importante cruce.

0 comentarios