Blogia
Motril@Digital

"Cada día el ciudadano de a pie entiende menos las cosas que pasan en este país"

"Cada día el ciudadano de a pie entiende menos las cosas que pasan en este país"

Rafael Alvarez de Cienfuegos.No sé si os acordáis de aquel pobre pastor que por coger un puñado de plantas de manzanilla le cayeron varios años de cárcel.

¿ Cómo es comparable semejante hecho, con la pasada por el forro que los independentistas catalanes han llevado a cabo con la Resoluciones del Tribunal Constitucional? Algunos no iniciados en el mundo del Derecho se escudan que no eran definitivas.

Por lo visto ignoran que la sola admisión  del "Recurso" paraliza cualquier acción que se hubiera podido llevar a cabo. Sin embargo, como digo, la consulta o semi consulta se  celebró con toda impunidad como todos sabemos. Pero lo que aún menos entiendo es que se quiera enmascarar esta flagrante ilegalidad con triquiñuelas tales como que, es mejor resolver el tema de manera política,  hay que reformar la Constitución,etc,

Y  para colmo ahora nos sale Rajoy diciendo que quizás no se ha explicado bien, vamos como pidiendo perdón.Y ahora me pregunto ¿ Qué creen los cantamañanas de turno? Que nos vamos a conformar con que a los pobres  les caiga todo el peso de la Ley por una acción como la del pobre pastor y que por contra no vamos a mostrar nuestra repulsa e indignación por las tropelías que se están cometiendo por acción y por omisión....No se lo creen ni "JARTOS DE VINO"

Rafael Álvarez de Cienfuegos

Abogado y periodista

0 comentarios