Blogia
Motril@Digital

CA pide al gobierno local tarjeta de residentes de zona azul para los trabajadores de Motril

CA pide al gobierno local tarjeta de residentes de zona azul para los trabajadores de Motril

Convergencia Andaluza Motril.- Actualmente estamos en periodo de alegaciones de la modificación de las Ordenanzas Fiscales para 2014.

Ya a la Ordenanzas de 2013, desde Convergencia instamos a que se atendiera la petición de los/as trabajadores/as que tienen sus puestos de trabajos próximos a la zona azul para que se les dotara de un tarjeta, similar a la de residentes. Una medida necesaria, si atendemos al brutal incremento de la zona azul y le sumamos la necesidad de estar constantemente pendiente del tique así como del importante coste económico que puede suponer diariamente.

Petición que si bien, en un principio se aceptó y se comprometió el Equipo de Gobierno del Partido Popular a llevarla a cabo, posteriormente se retractó y echó marcha atrás, denegándola. Primer incumplimiento.

Rechazo que choca con lo que el propio Partido Popular prometió a los ciudadanos en las pasadas elecciones cuando decía que llevarían a cabo un plan de estacionamientos para residentes y trabajadores de oficinas, comercios, etc, que se vean afectados por la regulación del tráfico con la zona azul en las zonas más próximas a su trabajo. Segundo incumplimiento.

Los ciudadanos/as hemos comprobado este doble incumplimiento. Primero con lo que prometieron cuando se presentaron a las elecciones y segundo, cuando dicen se comprometen a hacerlo en un Pleno Municipal,  para luego no hacerlo.  Este es el verdadero significado del  eslogan "cumplimos" para el Partido Popular.

A pesar de ello, desde Convergencia solicitamos al Equipo de Gobierno del Partido Popular que ponga en funcionamiento esta medida, entendemos que puede ayudar a muchos/as ciudadanos/as

0 comentarios