Blogia
Motril@Digital

"La oportunidad que a veces se pierde por no ser consecuente con lo que se manifiesta"

"La oportunidad que a veces se pierde por no ser consecuente con lo que se manifiesta"

Rafael Álvarez de Cienfuegos.- Asistimos a un debate en el que todos los partidos políticos, a excepción, obviamente del PP,arremetieron contra Mariano Rajoy recriminándole su comportamiento por los múltiples casos de corrupción aparecidos en su partido. Particularmente creo que es intolerable que personas que asumen un cargo que conlleva la custodia de los bienes de todos los ciudadanos de un Nación,puedan, no sólo lucrarse a titulo particular, si no estafar la confianza que con toda la buena fe del mundo depositaron en ellos.

No obstante, hasta el momento, nadie ha podido demostrar que el Presidente del Gobierno, haya cometido ninguna corrupción. Y si es así que interponga la correspondiente denuncia. Pero centrando mi comentario en el titular en el que vengo a decir que a veces es mejor ser consecuentes con lo que uno tiene antes de lanzarse al ruedo y señalar a los demás sin mirase al ombligo me parece que es demasiado presuntuoso.

Digo esto porque aparte de los cientos de presuntos  casos que vamos conociendo de corrupción de los ERES, hoy mismo se ha levantado el secreto del sumario de uno de estos casos cometidos desde el ayuntamiento de Sevilla y en el mismo aparecen imputados responsables del PSOE y de Izquierda Unida.

Al margen están los dos ex presidentes de la Junta que tendrán que responder ante el Supremo y una larguísima lista que seguro irán apareciendo conforme se vayan conociendo los sumarios.¿Qué decir de la persona que aparece en varios medios de comunicación dando clase de ética y que tiene como pareja sentimental  al lider de Podemos? Para que hablar del representante de Bildu o del Catalán.

Ante esto solo cabe   preguntarse ¿ Qué adelantamos con el famoso  Y TU MÄS" . Bueno para mí lo único que realmente habría valido la pena hubiera sido que todos hubieran pedido perdón ante los ciudadanos.

Que hubieran hecho, como se decía antiguamente, propósito de emnienda y que por supuesto se legisle de manera mucho más contundente a la vez que se dotara a la administración de justicia de muchos más medios para evitar, como vemos,que los procedimientos se eternizan rompiendo un principio básico Que la Justicia para ser tal ha de ser PRONTA

0 comentarios