PP de Salobreña exige al alcalde "que deje de presumir de obras que ni su gobierno ni el PSOE han promovido"
La candidata a la alcaldía por el PP de Salobreña se refiere a la calle Cristo, promovida y financiada por la Mancomunidad, y al asfaltado de las avenidas Mediterráneo y Andalucía, de los planes provinciales de Diputación
La candidata a la alcaldía de Salobreña por el Partido Popular, Mari Carmen Vílchez, ha exigido al alcalde, Gonzalo Fernández, que deje que presumir de las obras que se están realizando en el municipio ya que ni las ha promovido su gobierno ni el PSOE. “Haciéndose la foto para salir en prensa sólo demuestra su deslealtad con el resto de administraciones y su incapacidad de trabajo por el pueblo sin ayuda de los demás”, ha criticado la popular.
Fernández Pulido presentó ante los medios el asfaltado de las avenidas Mediterráneo y Andalucía a cargo de los planes provinciales de la Diputación de Granada pero “lo hizo sin esperar la visita de un representante del Ente Provincial”. Vílchez remarcó que Pulido presume de obras que no han salido de su trabajo ni del ínfimo esfuerzo que hace por el pueblo que gobierna: “Tiene problemas internos más importantes que lo desvían, desde hace cuatro años, de su gestión”.
Para el PP "no sólo Fernández Pulido no trabaja por Salobreña; tampoco lo hace su partido: el PSOE. El anterior gobierno del PP se quedó esperando el dinero para estos trabajos de asfaltado y mejora de espacios públicos que los socialistas en Diputación dejaron dentro del cajón de los olvidos. El primer edil declaró que llevan mucho tiempo reclamando esta inversión cercana a los 150.000 euros “pero se ve que no saben pedir cuando los gobiernan comparten sus siglas políticas”.
En opinión del PP "la deslealtad de Fernández Pulido no sólo es hacia la Diputación sino con todas las administraciones. El pasado mes de octubre, el alcalde socialista hizo pública la renovación de las redes de aguas en la calle Cristo, unas obras proyectadas, promovidas y financiadas por la Mancomunidad de Municipios “pero no esperó la visita del presidente, José García Fuentes, como viene ocurriendo en el resto de municipios de la Costa”.
Mari Carmen Vílchez pide al alcalde que deje de hacerse fotos y apropiarse de cara al público de inversiones que no le corresponden porque así sólo demuestra cuál es su gestión de fotos y declaraciones banales: “Falsear la realidad no le va a servir para que los salobreñeros pierdan de vista la cantidad de problemas que se han generado en el pueblo desde su llegada a la alcaldía”.
0 comentarios