Blogia
Motril@Digital

Los mayores de Órgiva y Loja visitan el Parlamento de Andalucía

Los mayores de Órgiva y Loja visitan el Parlamento de Andalucía

La visita está organizada los Centros de Participación Activa de la Junta de ambas localidades

Más de un centenar de mayores de las localidades de Órgiva y Loja han tenido la oportunidad de conocer la sede del Parlamento Andaluz a través de un viaje de convivencia organizado por los Centros de Participación Activa de Mayores, dependientes de la Junta de Andalucía, de ambos municipios.

La visita a la capital hispalense, enmarcada dentro de las actividades que llevan a cabo los CPA, ha tenido lugar hoy y acompañando a los mayores también ha estado la directora del Centro de Participación Activa de Órgiva y alcaldesa de la capital alpujarreña, María Ángeles Blanco.

A la llegada al Parlamento los visitantes han sido recibidos por la granadina y vicepresidenta tercera de la cámara andaluza, Teresa Jiménez, y el parlamentario andaluz, Miguel Castellanos, quienes se han encargado de guiarles en su visita y de enseñarles todos los rincones del edificio.

Además los mayores han podido conocer el funcionamiento del Parlamento Andaluz y descubrir el valor arquitectónico y patrimonial del Hospital de las Cinco Llagas, inmueble histórico que alberga las dependencias del Parlamento de Andalucía.

0 comentarios