Blogia
Motril@Digital

IU se muestra preocupada "por la deriva esquizofrénica del PP en Motril"

IU se muestra preocupada "por la deriva esquizofrénica del PP en Motril"

La portavoz de IU en el ayuntamiento, Daniela Paqué “no sale de su sorpresa” ante las acusaciones de Nicolás Navarro:

“Ante las sorprendentes advertencias y amenazas realizadas por el portavoz del PP motrileño en las que se acusa a IU de una serie de manifestaciones que al parecer ha realizado un ciudadano motrileño, queremos mostrar nuestra indignación por los métodos inquisitoriales y sectarios, fuera de cualquier práctica democrática, que viene siguiendo este concejal contra nuestra organización”.

“El intento continuado del Sr. Nicolás Navarro para desacreditar a IU, fruto de sus profundas y doctrinales convicciones ultraderechistas, le ha llevado a promover una cruzada de difamaciones que ha culminado con la eliminación de la secretaria municipal de nuestro grupo, en un ataque sin precedentes a la democracia municipal”. Ha sentenciado Paqué.

IU lamenta que los más de 40.000 € que este señor cobra de los impuestos de todos los motrileños por aparecer por el ayuntamiento unas horas a la semana, los destine a perseguir a través de las redes sociales a aquellos ciudadanos que el Sr. Navarro considera “peligrosos políticamente”, al más puro estilo de la policía política franquista, para luego en un alarde de esquizofrenia imputárselos a esta organización.

Daniela Paqué ha solicitado a la alcaldesa motrileña la rectificación inmediata de su partido a la vez que ha pedido que contenga las continuadas meteduras de pata de su concejal, que anda un tanto nervioso por los numerosos y costosísimos despropósitos que viene realizando en el urbanismo motrileño.

Finalmente, la concejala ha manifestado que “todo esto no puede entenderse sino en la desesperada reacción del PP motrileño para desviar la atención sobre las graves informaciones que se conocieron en el último pleno de Motril, donde se puso en evidencia el incremento en más de 10 millones de euros en la deuda municipal en el periodo 2009-2014”.

0 comentarios