Blogia
Motril@Digital

Los jóvenes motrileños disputarán una gincana urbana el sábado

Los jóvenes motrileños disputarán una gincana urbana el sábado
La propuesta forma parte del programa de actividades de ocio alternativo que ofrece el Ayuntamiento de Motril a través de la concejalía de Juventud. La carrera contará con 20 equipos formados por cuatro personas cada uno. Los participantes tendrán que desarrollar pruebas físicas y culturales para conocer la historia de la ciudad. 

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha presentado la gincana urbana que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo sábado, 20 de diciembre desde las 11:00 horas, una propuesta forma parte del programa de actividades de ocio alternativo del Consistorio y con contará con 20 equipos formados por cuatro personas cada uno. 

Ortega Tovar ha anunciado que la carrera consistirá en completar pruebas físicas y también culturales. Los cuatro componentes de cada equipo irán unidos por un cuerda. Durante el itinerario encontrarán a diversos personajes de la historia de Motril como La Caramba, la princesa Aixa o el Cardenal Belluga quienes les harán determinadas preguntas sobre el pasado de la ciudad. 

Finalmente, el responsable municipal de Juventud ha invitado a todos los motrileños mayores de 14 años y menores de 30 para que formen parte de esta prueba participativa que tendrá numerosos premios para los cuatro primeros equipos clasificados en los establecimientos patrocinadores del evento que son: Cervecería Gambrinus, Cafeto, Restaurante El Zarcillo, Supermercado Laguero, Bar Descorche, Pastelería Casa Palomares, Librería Río Ebro, Papelería Motrileña, Mas ke Pizzas Express,  Paladares de la Alpujarra Delicatessen, Peluquería Ágory y Restaurante MOMA.

0 comentarios