Blogia
Motril@Digital

LOS MAYORES DE LAS VIVIENDAS TUTELADAS DE LA VILLA CELEBRAN SU TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD

LOS MAYORES DE LAS VIVIENDAS TUTELADAS DE LA VILLA CELEBRAN SU TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD

Un año más, los mayores de las Viviendas tuteladas, han celebrado una comida de Navidad organizada por el Área de Bienestar social de la Villa, en la que han participado medio centenar de residentes.

En el entrañable y tradicional acto,  el alcalde de  la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y la responsable de la concejalía,  Mª Carmen Callejón, han querido compartir estos momentos, felicitando así las Navidades a todos los asistentes y al equipo que cada día trabaja en estas instalaciones.

Tras brindar todo juntos por las fiestas y el nuevo año, los asistentes han recibido otra sorpresa: la visita de los Reyes Magos que la empresa Ayunda2 ha querido adelantar a los mayores, llevándoles un pequeño regalo.

“En estas fechas es donde más se hace necesario la compañía de amigos y familiares y con este gesto queremos poner de manifiesto el compromiso del equipo de gobierno con los todos los mayores del Municipio, al mismo tiempo que les trasladamos nuestro cariño y recordamos a los que, desgraciadamente ya no están” manifestaba el alcalde tras saludar a todos los mayores.

Gala Benéfica pro-cabalgata Asociación Xalubinia 

Por otro lado mañana, en el Auditorio José Martín Recuerda,  a las 20:00 tendrá lugar la también tradicional Gala pro-cabalgata de Navidad organizada por la asociación Xalubunia y cuya entrada será un kilo de caramelos.

0 comentarios