Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar entrega a Cáritas Parroquial 1000 litros de aceite

El Ayuntamiento de Almuñécar entrega a Cáritas Parroquial  1000 litros de aceite

Desde hace unos meses han sido muchos los colectivos y entidades locales que se vienen volcando en ayuda a los demás a través de Cáritas Parroquial. El Ayuntamiento también  vuelve a sumarse con la donación de productos de primera necesidad como aceite. 

En esta ocasión, ha sido la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, quien ha hecho  entrega a Cáritas Parroquial  de Almuñécar  de 1000 de aceite,(500 de oliva y otros 500 de girasol), en nombre el Ayuntamiento sexitano. 

El acto, que tuvo lugar en la sede de esta organización,  contó con la presencia de numerosos colaboradores o voluntarios de Cáritas local que coordina Inmaculada  Corral. 

Según Reinoso esta acción, una más que lleva a cabo el Consistorio almuñequero, se suma  a la llamada lanzada desde esta organización  con motivo de las fechas navideñas, donde reclamaba productos de primera necesidad. “Este aceite ha sido adquirido en un supermercado de Almuñécar con lo cual también colaboramos con el comercio local”, señaló la edil almuñequera.

0 comentarios