Blogia
Motril@Digital

TITULARES

TITULARES -- Limdeco acumula una deuda cercana al millón de euros "fruto de la gestión del gobierno anterior" según el concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Motril."
-- El PP reitera que el primer responsable de la instalación de Secicar en el puerto de Motril es el alcalde cuando era responsable de Urbanismo en 1994.
-- Juan Carlos Benavides está dispuesto a dejar la dirección provincial del PA de Granada si se llega a una candidatura de consenso.
-- El concejal de Urbanismo de la Casa Consistoriual de Motril, Francisco Pérez Oliveros, asegura que el PP no firmó ningún convenio para la construcción de viviendas sociales.
-- El PA de Torrenueva pide al alcalde de la Entidad Local Menor que solicite ayudas para la playa del anejo.
-- El concejal no adscrito de la corporaciñon mnotrileña, Francisco Villoslada, solicita a través de una propuesta, que se cumplan los acuerdos alcanzados en el Consejo Muncipal Agrario.
-- Los propietarios de los terrenos del futuro Parque de la Caña de Azúcar instan al alcalde, Pedro Alvarez, a una reunión para aclarar en qué situación se encuentra la actual superficie.
-- Unas 200 personas participan en las VI Jornadas Andaluzas de Frutos Tropicales que se celebrarán en Torre del Mar el 6 y 7 de abril."
-- El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña celebrará el próximo día 31 de marzo y por tercer año consecutivo, el “Día del Árbol 2005”, una iniciativa dirigida a todos los centros educativos de Salobreña con el fin de concienciar a los escolares de la importancia de preservar y cuidar los árboles como pulmones de nuestras ciudades. Participarán 1.600 escolares y se plantarán 200 árboles.
-- El 18 de abril finaliza el plazo de solicitud de subvenciones a empresas turísticas. Los interesados pueden dirigirse a la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico.

0 comentarios