Blogia
Motril@Digital

Cerca de un millar de moteros participan este fin de semana en la VI Concentración mototurística de Almuñécar. El punto de reunión será el parque Aquatrópic

Cerca de un millar de moteros participan este fin de semana en la VI Concentración mototurística de Almuñécar. El punto de reunión será el parque Aquatrópic Cerca de un millar de moteros participaran este fin de semana en la VI Concentración Mototuristica que organiza el Motoclub Tiburones de Almuñécar, en colaboración con el parque acuático Aquatropic y el Ayuntamiento sexitano.



El programa de actividades se inicia este sábado, a las 11 de la mañana, con inscripción y bienvenida que tendrá como escenario el parque acuático “Aquatropic”, situado junto a la playa de Velilla. Por la tarde, desde la cinco darán comienzo los juegos y a las 18,30 horas habrá un paseo turístico por la ciudad, degustación de cerveza y exhibición de BMX. Dos horas más tarde, 20,30 horas, se anuncia la apertura del Bike Show.



Por la noche, tras la cena en el parque acuático, se celebrará “streptease” y espectáculo sorpresa. A las doce de la noche el grupo Lagartija Nick ofrecerá un concierto y a las dos de la mañana show erótico masculino y femenino.



Para el domingo, los actos se iniciarán tras la diana motera y desayuno previsto para las nueve. A las once y media de la mañana se celebrará el paseo turístico por el municipio y a la una del mediodía, antes de la comida, se celebrará la entrega de trofeos para el motoclub que mayor número de inscritos realice, al más lejano. Al motero o motera más veterana o más joven, al que venga desde lo más lejano. También a la moto más antigua o más nueva. Además del primer inscrito/ a etc

0 comentarios