Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * Un motorista falleció como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Vélez de Benaudalla en la CN-323 Bailén-Motril. Ocurrió a las 17,15 horas de la tarde de hoy sábado en la zona conocida como el Tajo de los Vados. En el lugar donde ocurrió el siniestro coincide ser un tramo de carretera catalogado como de peligroso. Una unidad del 061 se desplazó a lugar de los hechos para reanimar al herido sin que puediera hacer nada por él.
• El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, acompañado del concejal de Educación, Felipe Villa y del responsable de Urbanismo Francisco Pérez, han visitado las obras del que será futuro parvulario Gloria Fuertes que se construye en unos solares situados junto a la Matraquilla.
* La Guardia Civil de Almuñécar ha detenido a tres personas por agredir a dos testigos que declararon en el Juzgado número 2 de la localidad sexitana en el que se juzgaban a siete individuos como presuntos traficantes de droga.
• El edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López, asegura que a la oposición sólo le interesa su propio interés y no el bienestar ni la seguridad de los ciudadanos. Las declaraciones llegan tras las acusaciones del portavoz del PA sobre la constitución del tribunal que ha evaluado a los 17 nuevos policías locales.
• El titular de anejos, Vicente Morales, defendió su gestión frente a las críticas de la oposición enumerando diferentes proyectos realizados en las barriadas motrileñas y poblaciones anejas.
• Un millar de alumnos de Educación de Adultos de Motril participarán en su semana cultural que se iniciará el próximo lunes.
• La primera planta de tratamiento de residuos agrícolas estará concluida para finales de año. Esta planta ubicada en la zona del Chillón, dará respuesta a 60.000 toneladas de residuos procedentes fundamentalmente de la agricultura intensiva.
• La Mancomunidad de Municipios de la Costa ha recibido 37.500 euros para formación continua de los funcionarios municipales.
• La Junta de Andalucía ha puesto en marcha una nueva normativa que promueve el autoempleo y los contratos de calidad. En este sentido la Junta dispondrá de dos líneas de financiación en función de la actividad que se ponga en marcha.

0 comentarios