Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, el Torero granadino David Fandila ‘El Fandi’, y el teniente de Alcalde y responsable del área de Obras Públicas y Urbanismo, Francisco Pérez, visitan mañana miércoles, día 8 de junio, las obras de la Nueva Plaza de Toros, ‘Edificio de Ocio Multifuncional’ de Motril, en la carretera de las Ventillas, junto al Instituto de Enseñanza Secundaria Beatriz Galindo.
• El primer edil motrileño, Pedro Álvarez, los tenientes de alcalde de Educación, Felipe Villa, y Medio Ambiente, Bonifacio Pérez, presidirán mañana miércoles, día 8 de junio, junto con la responsable del área de Medio Ambiente de la Diputación, Yolanda Ibáñez, la entrega de diplomas a los alumnos de 6º de Educación Primaria que han participado en el concurso de dibujo de la ‘Caravana de las Energías Renovables’, incluido en el programa de fomento de energías alternativas organizado por el Ayuntamiento de Motril junto a la Diputación de Granada y la Agencia Provincial de la Energía.
• Vélez de Benaudallacelebra del 10 al 14 de junio sus fiestas patronales en honor a San Antonio con un programa de actividades más amplio que en otras ocasiones. Según la alcaldesa del PSOE Pilar Peramos, se trata de un conjunto de iniciativas para el disfrute de mayores y pequeños
• La delegada de Gobernación, Teresa Jiménez, asegura que los ayuntamientos cuentan con los mecanismos suficientes para combatir el botellón.
• COAG Granadacalifica de insuficiente la rebaja fiscal aprobada para la renta 2004 de cara a paliar las heladas, la virosis y los fuertes vientos en agro costero.
• La ocupación hoteleraha crecido en un 16% con respecto al año pasado

0 comentarios