Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • La organización agraria COAGrepartirá el próximo martes hortalizas ante la Subdelegación del Gobierno y Hacienda para protestar contra lo que consideran una discriminación para con los agricultores granadinos respecto a los de otras provincias en relación a la rebaja de módulos del IRPF
• La nueva área de urgencias del Hospital de Motril contará con las últimas tecnologías para la realización de diagnósticos, ya que la tradicional radiografía será sustituida por una información digitalizada en tiempo real, al tiempo que dispondrá de dos quirófanos de los llamados inteligentes y sala especial de pediatría, entre otras prestaciones.
• Las secciones sindicales de CCOO, CGT y CNT de Limdeco pedirán explicaciones al alcalde de Motril ante la posibilidad de que la empresa readmita a los trabajadores despedidos en su día y hasta ahora encerrados en el ayuntamiento de Motril desde hace 53 días. Los sindicatos opinan que de ser cierto el rumor se vulneraría el principio de igualdad a la vez que se legitima las medidas de presión por encima de los derechos de los trabajadores.
• La policía Local motrileñadetienen a un motorista en un control rutinario por insultar y amenazar a los funcionarios municipales que le pararon. El citado conductor no llevaba seguro ni licencia de conducción.

0 comentarios