Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, ha manifestado que el ayuntamiento va a propiciar en los próximos meses un desarrollo turístico sin precedentes en el municipio, todo desde el punto de vista sostenible y de respeto al medio ambiente y a la riqueza paisajística y natural con que sueña el núcleo.
• El equipo de gobierno y el comité de empresa del ayuntamiento de Motril, denuncian manipulación del PP y PA hacia los extrabajadores de Limdeco.
• El área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril y la ELA de Carchuna y Calahonda han organizado un encuentro de convivencia con los mayores de estos dos anejos para el próximo lunes día 27 de junio. La concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, ha afirmado que el objetivo de este encuentro es fomentar la participación de los mayores y su derecho a disfrutar del ocio y tiempo libre dentro de un marco de convivencia y solidaridad. Esta reunión se celebrará en el Centro Municipal de Día ‘Estrella del Mar‘ de Calahonda.
• El ayuntamiento de Motrildona 10.000 euros para sufragar la mitad de los gastos de la estancia en la ciudad de 49 niños bielorrusos. Esta visita se produce por noveno año consecutivo. Permanecerán durante un mes en la sede de Jesús Abandonado.
• La Casa Consistorial de Almuñécar ha aprobado el hermanamiento con la ciudad alemana de Furstenfelbruck.
• La parlamentaria andaluza, Concepción Ramírez, califica de “muy positivas” las medidas que desde la Consejería de Salud se han puesto en marcha ante la aparición de varios casos de meningitis en La Herradura. Considera que “desde la Junta de Andalucía se ha actuado con todas las medidas sanitarias posibles en situaciones de este tipo y además con la máxima celeridad”.
• El secretario provincial de la Federación de Servicios de UGT, Antonio Rejón y el secretario comarcal de este sindicato, José María Flores, han anunciado la convocatoria de una manifestación para el próximo día 30 de junio, tras la ruptura de la negociación por los extrabajadores de Limdeco que han terminado su encierro en el ayuntamiento de Motril después de dos meses.

0 comentarios