Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular sostiene que el cuatripartito está muy nervioso y eso no beneficia al buen gobierno de Motril

El Partido Popular sostiene que el cuatripartito está muy nervioso y eso no beneficia al buen gobierno de Motril El Partido Popular de Motril, a través de su portavoz Carlos Rojas dijo no entender la crispación del cuatripartito cada vez que el Partido Popular denuncia cualquier situación anómala. “No entendemos que los miembros del cuatripartito se pongan tan nerviosos porque hemos denunciado un vertido en las playas motrileñas. Nosotros hicimos la denuncia ante las numerosas quejas de los ciudadanos y de los usuarios de las playas por el estado en que se encontraba el agua del mar. Lo único que pedimos era que se hicieran las averiguaciones y los análisis pertinentes para ver que era ese vertido y también pedimos que se dieran las explicaciones correspondientes. El Partido Popular lo único que pretende es que se asegure la calidad de nuestras playas y siempre que veamos un fallo lo vamos a denunciar para que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para mejorar la situación y ofrecer unos servicios de calidad”, ha declarado Rojas.
Para el Partido Popular las críticas del cuatripartito han sido desaforadas y suponen una nueva salida de tono de un equipo de gobierno que está muy nervioso con todos los problemas que se les están viniendo encima como consecuencia de la escasa gestión de un Alcalde más preocupado por satisfacer las exigencias de sus socios de gobierno que en gobernar Motril.
“El Partido Popular hace críticas constructivas y nunca vamos a intentar crear alarmismo. El alarmismo lo crea el cuatripartito con sus respuestas tan aireadas”, ha apostillado el portavoz popular.
En otro orden de cosas, el Presidente de los populares motrileños ha lamentado el escaso interés del Sr. Álvarez en arreglar en problema de los despedidos de Limdeco. “Son trabajadores que vienen de la exclusión social y el Sr. Álvarez está actuando de forma torpe y no ha sabido una solución a este problema social y laboral por su falta de decisiones. Este problema no se hubiera producido si nosotros estuviéramos gobernando en el Ayuntamiento de Motril. Desde el Partido Popular queremos pedirle al Sr. Álvarez que ponga fin al contencioso de Limdeco y que llegue a una solución de consenso, porque una mejor calidad de los servicios se consigue si hay paz social. El Alcalde debe tomar decisiones y tomarlas en beneficio del interés general”, ha concluido Rojas.

0 comentarios