Blogia
Motril@Digital

Rescatado en aguas de La Mamola el cadáver de un hombre de 60 años que podría llevar más de un día a la deriva

Rescatado en aguas de La Mamola el cadáver de un hombre de 60 años que podría llevar más de un día a la deriva El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Motril (Granada) rescató a las 19.00 horas el cadáver de un varón de 60 años que apareció a unos 50 metros de la costa, frente a la playas de La Mamola, y que podría llevar más de un día a la deriva.

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que sobre las 18.30 horas la Guardia Civil recibió aviso de que había sido avistado en la costa el cuerpo de una persona que flotaba a la deriva, por lo que una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil se desplazó hasta la zona.

Tras rescatar el cuerpo, ya inerte, se ejecutó su traslado hasta el puerto de Motril, donde se identificó del cadáver y se dio traslado del caso a la autoridad judicial.

Según fuentes de la Guardia Civil, se trata de un varón de unos 60 años y que responde a las iniciales A.E.E., vecino de La Mamola. Las mismas fuentes apuntaron al ahogamiento como la posible causa de su muerte.

0 comentarios