Blogia
Motril@Digital

El Club Naútico de Motril en la IX Semana Naútica de Melilla

El Club Naútico de Motril en la IX Semana Naútica de Melilla Antonio Gutiérrez, presidente del Real Club Náutico de Motril, comenzó diciendo que para la gente de Motril "el venir a Melilla siempre es un reto. El comprender a esta ciudad ha sido siempre fundamental. La gente de Motril miraba siempre hacia el sur y sabía que Melilla existía, pero existía en un horizonte imaginario, ya que no conocíamos la ciudad, por lo que para nosotros es un reto acercarnos cada vez más a esta ciudad".

El presidente del Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez dijo que se encuentran en Melilla "como en nuestra casa. Lo digo de corazón, ya que la gente aquí es extraordinaria, y los patrones que vienen cada año siempre manifiestan lo mismo".

El presidente del R.C.N. de Motril habló de la posibilidad de un hermanamiento de ambas ciudades, impulsado por los clubes marítimos de ambas ciudades.

En cuanto al aspecto deportivo, el Real Club Náutico de Motril aportará a esta novena edición de la Semana Náutica un total de 10 veleros y cuatro motoras. Los veleros están comprendidos entre los 7 y los 10 metros, y recordó que una embarcación de 7 metros -’Mariposilla’- ha sido la que se ha impuesto en la Regata de Aproximación, cuyos premios se entregaron el pasado miércoles y de la que hoy tienen en este Diario amplia información gráfica.

0 comentarios